¡Esas mates!

¡Esas mates!

Te resutarán fáciles y entretenidas...

 

  • Math2me Sitio gratuito, realizado en México, con una serie de videos explicativos sobre conceptos y ejercicios de matemáticas agrupados por temáticas y por orden de complejidad.

 

 

  • MatemáTICas Dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Primaria, es una colección de recursos multimedia para estudiar y repasar los conocimientos en esta asignatura de una manera amena y lúdica. El sitio está coordinado por Juan García Moreno de la localidad sevillana de Lebrija, tiene una interfaz muy visual, ofrece llamativos colores y la presentación de los ejercicios resulta de lo más original.

 

  • ProblemáTICas Primaria  Portal para repasar las matemáticas. Es una página web dedicada al mundo de los las figuras geométricas, las fracciones o las operaciones de cálculo, entre otros contenidos, dirigida al alumnado de Primaria. Su autor es Juan García Moreno, del CEIP Blas Infante de la localidad sevillana de Lebrija.

 

  • TIMONmate ¿Quieres que te ayudemos con tus tareas escolares de matemáticas, física, química y asignaturas de ciencias? Un complemento y ayuda de matemáticas y física para ESO y Bachillerato

 una chica en el agua pide auxilio al estar atada a un pesado libro de matemáticas que la está hundiendo

 

  • Lasmatemáticas.es Portal que proporciona numerosos contenidos y videotutoriales dirigidos a los alumnos de Secundaria y universitarios de primer curso: Números racionales, Sistemas de ecuaciones de dos incógnitas, Probabilidad, Derivadas, Trigonometría, Combinatoria, Integrales, Polinomios o Números Complejos son algunos de los temas a tratar. La iniciativa de crear un sitio se debe a Juan Medina Molina, profesor de Matemáticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 materiales audiovisuales.

 

 

  • Trucos de matemáticas (Gratis para Android, con publicidad) Ofrece herramientas para realizar operaciones matemáticas básicas mentalmente, y luego ofrece la resolución y trucos para poder aprender cómo hacer las cuentas.

Cover art