¿Te gusta la ciencia?

¿Te gusta la ciencia?

¡Éste es tu sitio! Juegos científicos para que los niños aprendan ciencia de una manera divertida

 

 
Nasa Kid's Club
  • Nasa Kids' Club Es un portal creado por la National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) con el objetivo de que niños de todas las edades descubran de manera divertida distintos aspectos de las misiones espaciales de la agencia. Cuenta con multitud de secciones y con la ventaja de disponer de personajes de la ficción infantil para guiar a los más pequeños.
     
Aprender ciencia es divertido
  •  Aprender ciencia es divertido CSIC es un portal destinado a todos los niños y niñas interesados por aprender ciencia de una manera divertida.
Curiosakid
  • Curiosikid Experimentos en línea. Para aprender jugando. Es una web del "Museo de los Niños de Caracas" donde podéis encontrar algunas interactividades sobre electricidad, movimiento, máquinas térmicas y magnetismo. La mayoría de recursos son de ciencias naturales y están dirigidos a los alumnos más pequeños. Decenas de experimentos interactivos sobre física, matemática, química, ciencias sociales, arte, biología y ecología.
 

Experimentos caseros para niños Un banco de ideas para tus prácticas de laboratorio, para las ferias de ciencias o, simplemente, para hacerlos en casa con materiales sencillos que tengas a mano. ¡Una manera de hacer la ciencia más divertida!

 

Experimentos para niños [Preescolar y Primaria]

ExperimentosLista de experiencias aptas e interesantes para los alumnos de menor edad, que van desde la educación preescolar hasta incluso experimentos mas avanzados para escuela primaria. 

 

 



 

                                                                                                                                                                  

 

Experimentos con materiales caseros y reciclados Contiene ejemplos de "Experimentos científicos diseñados para niños, organizados más o menos de la más facil a la más difícil, adecuados para niños desde edad pre-escolar pasando por los diversos grados elementales.

 

Experciencia

Experimentos para niños. Es un sitio web que reune información sobre actividades científicas que permiten desarrollar la creatividad, la imaginación, la curiosidad y el espíritu crítico de los niños, introduciéndolos además en el método y el lenguaje científicio de manera natural. Los autores, especialistas en ciencias para niños, son científicos, padres y educadores.

Skoool.es
  •  Skoool.es Página con recursos de apoyo a la educación de las matemáticas y las ciencias para Primaria y Secundaria obligatoria
National Geographic Kids
  • National Geographic Kids Es un portal creado especialmente por la National Geographic Society con la finalidad de que los niños conozcan y respeten la fauna y la flora de nuestro planeta. Con abundante material multimedia también ofrece una sección para los más pequeños.