Lecturas en línea...

Lecturas en línea...
 
Ciberoteca Escolar
  • Ciberoteca EscolaBienvenid@ a la Ciberoteca Escolar, tu espacio virtual de la Ciberoteca en el que encontrarás todo lo que necesitas para tus estudios y también para tu tiempo de ocio. Recorre los diversos apartados y descubre todo lo que puede ofrecerte la Red. Libros virtuales de primaria y secundaria. Aquí tienes muchas de las lecturas recomendadas en los distintos cursos de educación primaria y secundaria.
Red municipal de bibliotecas sevillanas
El mejor catálogo público
  • Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla Pone a disposición de los ciudadanos un catálogo de 2152 libros electrónicos para descargar de manera gratuita. Para ello tan sólo tienes que arrastrar el libro o libros que desees y éste o éstos se descargaran en tu equipo en formato comprimido "zip".
Biblioteca Juvenil Universal
  • Biblioteca juvenil Biblioteca virtual Universal presenta una de las más grandes colecciones de libros digitalizados en toda latinoamérica: con acceso directo a las obras y con un sistema de búsquedas por Título de la obra, Autor y Clasificacióm por Materias.

 

Biblioteca infantil y juvenil Miguel de Cervantes
El libro total
Proyecto Sherezade
  • Proyecto Sherezade Cuentos de autores de todo el mundo de habla hispana. Publicación mensual con cuentos cortos de autores hispanoamericanos actuales, editada por profesores de la Universidad de Manitoba.