Maravillosos cuentos...

Maravillosos cuentos...

EnCuentos

  • EnCuentos Es un sitio online donde se reúnen los mejores cuentos, poemas y poesías para todos los lectores: niños, jóvenes, padres, docentes. abuelos. En una sola página miles de cuentos infantiles, fábulas y leyendas, reflexiones, poesías infantiles, historias fantásticas, poemas para enamorados, cuentos cortos y cuentos largos. Cuentos infantiles que vale la pena difundir.

CuentosJunior

  • CuentosJunior Cuentos Infantiles, canciones infantiles y videocuentos. Para aprender jugando.

Clic, Clic, Clic

  • Clic, Clic, Clic...Estas historias no se cuentan solas. Para ir avanzando, tendrás que ir ayudando a los personajes y siguiendo las indicaciones de un pequeño animalito que servirá de guía a lo largo de las historias sorprendentes de estos cuentos interactivos. Una cuentacuentos te irá explicando la historia para que puedas oírla y leerla al mismo tiempo, además de disfrutar de unas estupendas ilustraciones.

La vaca Connie

Disfruta de las historias de la vaca Connie... Y también juegos y actividades

  • La vaca Connie Es un recurso interactivo muy adecuado para niños de 4 y 5 años ya que permite que el niño se familiarice con el ordenador y el uso del ratón. Esta es la página web oficial de la serie la vaca Connie, donde encontrareis, además de cuentos interactivos para los más pequeños, juegos y actividades para que padres y niños disfruten juntos.Ayuda a la vaca Connie a ir encontrando animales mientras recorre el bosque, la montaña o el río. 

Cuentos del mundo

  • Cuentos del mundo Una sencilla web con cuentos ilustrados para practicar la lectura en Primaria y aprender sobre otras culturas.

El huevo de chocolate

  • El huevo de chocolate Pretende conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas; cuentos, fábulas, costumbres, tradiciones, acertijos etc. Página con cuentos, costumbres, tradiciones, romances, fábulas, canciones, acertijos, trabalenguas, retahílas, villancicos, refranes, adivinanzas, juegos...

Garabato

  • Garabato Almacén de cuentos. Página web creada por Paco Mozos Valero, maestro en Educación Infantil en Tomelloso. Incluye un listado de ENLACES a las mejores páginas webs de cuentos infantiles.

Cuentos cortos de educapeques

  • Cuentos cortos de educapeques El equipo de educapeques nos ofrece cuentos infantiles con valores para contar a los niños antes de ir a dormir, además nos ofrece cuentos cortos con moralejas. Adicionalmente encontramos las siguientes categorías: cuentos clásicos con los que han crecido muchas generaciones, cuentos interactivos, videocuentos, leyendas para niños, fábulas para niños y cuentos del mundo. ¡¡Disfruta de estos cuentos!!

Cuentos cortos clásicos y oríginales

Escribe un cuento infantil original y envíalo para que lo publiquen en su web

  • Cuentoscortos.com Sitio web que incluye una amplia selección de cuentos infantiles: cuentos clásicos, cuentos originales y cuentos populares Permite la búsqueda de cuentos por valores y por personajes y elementos. Además Cuentoscortos.com te invita a sacar el escritor que llevas dentro y escribir tu propio cuento infantil. El único requisito para ello es que tu cuento sea original y conste al menos de 200 palabras. La página dispone también de una sección de recursos didácticos destinados a padres y educadores. 

Cuentos infantiles cortos

Cuentos infantiles con valores

  • Cuentos infantiles cortos Aquí encontrarás una gran variedad de cuentos infantiles originales y gratuitos que no encontrarás en otras páginas. Los cuentos infantiles que están publicados en esta página web se fundamentan en los valores humanos, intentando inculcar a los más pequeños dichos valores a través del mensaje de cada cuento infantil.

Cuentos para dormir

Cuentos para educar niños alegres y con valores

cuentos infantiles

 

Sirven  de ayuda a padres y maestros en la educación creativa de sus hijos y alumnos, a través de una grandísima colección de cuentos infantiles cortos para educar en valores, con todo tipo de personajes y situaciones, para ayudarte a hacer de el cuento tu mejor herramienta educativa.

Continuamente se añaden nuevos cuentos y temas: ¡nunca más te faltarán cuentos nuevos!