What´s the problem?

What's the problem?

¿Quieres aprender a hablar inglés? ; ¿Te gustan las lenguas?. Actividades y cuentos para leer, ver, escuchar y aprender...
 
Speakaboos
  • Speakaboos  website for reading and literacy - Kids online stories, videos,
    educational activities, games, worksheets, printables, coloring pages, arts &
    crafts and ...
  • Speakabooks Las historias favoritas de los chicos en línea
    Speakaboos Scary stories. Historias de miedo para temblar...!     
Storyline online
Recurso facilitado por equipo GNOSS
  • Storytelling online En esta página encontrarás cuentos narrados por personas con diferentes acentos, donde se combinan las imágenes de la persona que los narra, con otras animadas del propio cuento.
Kinderworld
  • Kinderworld Educational videos. Es un blog que tiene una larga lista de videos en inglés dirigidos a niños y maestras de Educación Inicial
Actividades y cuentos
Fimbles
Recursos de inglés para Educación Infantil
  • Selección de recursos para que los más pequeños del cole se familiaricen con el idioma inglés y empiecen a practicarlo en clase y también en familia: vídeos, apps, sites o juegos para consolas.

 

Cuentos de Hans Christian Andersen
Letrilandia
  • Letrilandia  Es un creativo método con el que los niños aprenden el proceso de la lectoescritura. Su característica fundamental reside en la idea de convertir las letras en personajes de un mundo imaginario y en utilizar la fantasía de los cuentos como elemento motivador. A partir de las historias que se narran se presenta el sonido de cada una de las letras y se explican aspectos complejos de nuestra lengua de una manera amena y sencilla que los niños recuerdan de foma natural.