Sugerencias de compra on line

Con el propósito de acercarse lo máximo posible a las necesidades informativas de sus usuarios, la Biblioteca ofrece, a todos aquellos que estén en posesión del carné único de las Bibliotecas de La Rioja, la posibilidad de sugerir la adquisición de libros que puedan faltar en nuestra colección. Es importante que antes de formular cualquier desiderata el usuario compruebe que la obra que busca no está en el catálogo de la Biblioteca.

 La sugerencia de compra a través del catálogo en línea deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

1. Acceder al catálogo como usuarios registrados, usando para ello nuestro nº de carnet y contraseña. En caso de que no recuerde la contraseña, o no la tenga, podrá obtener una nueva a través del enlace "¿Has olvidado tu contraseña?".

 

2. Pulsa en “Mi biblioteca”

3. Desplázate hasta la sección “Sugerencias de compra” y pulsa el botón “Añadir”

Desideratas

4. Introduce todos los datos que conozcas de la obra que quieras solicitar para una mejor localizaciónTambién podrías indicar en el campo “Otra información” tu solicitud de adquisición de obras de una determinada materia o cualquier otra aclaración que consideres necesaria

Datos de la obra solicitada

5. La respuesta por parte de la biblioteca podrás verla consultando el Estado y el Comentario en la misma sección “Sugerencias de compra”.

Respuesta a la solicitud de compra

En el caso de las sugerencias de compra aceptadasrealizadas por cualquiera de los medios previstos, se comunicará al usuario solicitantepreferentemente por correo electrónico, el momento en el que el libro esté disponible para su consulta o préstamo.