Cuentos clásicos...

Cuentos clásicos...
Los cuentos populares de siempre en línea...
 
DeCuentos
  • DeCuentos Es una app gratuita creada por la prestigiosa Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Selección de vídeo-relatos donde los sonidos y las voces, las manos y los objetos reinventan los cuentos de siempre y nos descubren otros nuevos para mirar, escuchar y disfrutar en las ocasiones y lugares que prefieras. Ideal para compartir momentos con los más pequeños. Te permite: Descargar los vídeos al dispositivo, crear tu lista de cuentos favoritos y compartir los que más te gusten.
Videocuentos
  • Videocuentos Para ver, escuchar, aprender, enseñar, colorear, imaginar, jugar soñar y despertar.
Milcuentos
Cuentos infantiles con sonido
  • Milcuentos Divertida página de cuentos infantiles. Cuentos con voz y dibujos para niños desde los cero años. Los cuentos de esta web son relatados por niños.
PequeCuentos
Apps de cuentos clásicos
  • 10 apps de cuentos clásicos para tabletas Recopilación de 10 apps de cuentos clásicos para iPad y/o para cualquier tableta que utilice el sistema operativo Android. Para alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria.
Cuentos infantiles
  • Cuentos infantiles Cuentos para niños llenos de historias maravillosas. Ayuda a tu hijo a conciliar el sueño y dormir al tiempo que le enseñas su relación con la vida a través de los juegos y los cuentos de toda la vida.
Cuentos cortos para dormir
  • Cuentos infantiles a dormir Cuentos infantiles cortos para leer online gratis. Llenos de historias maravillosas con los que enseñamos a nuestros niños su relación con la vida.  Cuentos ilustrados para leer, videocuentos y audiocuentos para ver y escuchar. 
El Cuentacuentos
Espacio e-book
  • Cuentos clásicos Cuentos infantiles: grandes clásicos de Hans Christian Andersen, Hermanos Grimm, Charles Perrault...
Cuentos de Hans Christian Andersen
Hermanos Grimm
Cuentos tradicionales